CRECIMIENTO • AMPLIACIÓN • REMODELACIÓN

EXPANDE TU NEGOCIO
A NUEVOS HORIZONTES

Préstamos para capital de trabajo y activos fijos

El Crédito Simple ABACAPITAL es la manera más confiable de afrontar el crecimiento y expansión que tu establecimiento necesita para lograr llegar hacia nuevos y mejores rumbos.

Nuestro Producto de Crédito con o sin garantía se dirige a Empresas Industriales, Comerciales y de Servicios orientado a financiar a mediano y largo plazo necesidades de capital de trabajo, la compra de activos fijos, y la construcción, ampliación o remodelación de las instalaciones fijas..

¿PARA QUÉ PUEDES UTILIZAR
TU CRÉDITO?

Obtén desde $250,000 pesos a pagar hasta en 36 meses

Incrementos temporales de capital de trabajo

¿Se acerca una temporada alta y necesitas más empleados temporales? Soluciónalo con el Crédito Simple ABACAPITAL.

Remodelar tu establecimiento

Para renovaciones de locales comerciales como restaurantes, oficinas, comerciales y afines que necesitan un nuevo look.

Expansión Comercial

Si lo que necesitas es mayor espacio o una mejor distribución de tu espacio de trabajo este crédito es ideal para ti.

Construcción de un nuevo local

Si por ejemplo, necesitas enfrentar una construcción para tus nuevas oficinas o espacios de trabajo puedes hacerlo con mayor tranquilidad.

CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD:
* 2 años dado de alta en el SAT.
* Si es Persona Física con Actividad Empresarial debe tener entre 25 y 65 años.
* Buen Historial Crediticio

REQUISITOS

  • Solicitud de crédito y entrevista con el Cliente debidamente requisitada y firmada.

  • Formato “Conoce a tu Cliente”.

  • Copia de Identificación Oficial.

  • Copia de la CURP, si no la contiene la Identificación Oficial.

  • Copia del Alta en Hacienda.

  • Copia de la Cédula del RFC.

  • Copia del Acta de Nacimiento.

  • Copia del Acta de Matrimonio.

  • Copia de las dos últimas declaraciones anuales de impuestos.

  • Comprobante de Domicilio con una antigüedad no mayor a 90 días.

  • Formato de autorización para consultar su historial crediticio.

  • En caso de Persona Moral, copia del Acta Constitutiva, de reformas y poderes con datos del RPPC.

  • Estados Financieros parciales con una antigüedad no mayor a 3 meses.

  • Estados Financieros históricos de los últimos 3 años.

  • Formato de autorización para uso de información de carácter personal.

  • Copia del Estado de Cuenta Bancario.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
ESTAMOS PARA ATENDERTE

TEL. 01800 832 5014

Tasa de interés ordinaria: Hasta 36% anual fija. El importe de intereses ordinarios de cada período se determina multiplicando la Tasa Anualizada de Interés aplicable dividida entre 360 y el resultado se multiplicará por el número de días naturales que integran cada período que se trate, La tasa resultante se multiplicará por el saldo insoluto del Crédito y el producto será la cantidad que por concepto de intereses deberá pagar EL ACREDITADO a EL ACREDITANTE en cada fecha de pago.

Tasa Moratoria: La tasa ordinaria por 2. Para calcular los interses moratorios, la tasa anualizada de interés moratorio aplicable se dividirá entre 360 (trescientos sesenta) y el cociente se aplicará a los saldos insolutos vencidos, resultando así el interés moratorio de cada día, que se ha obligado a pagar EL ACREDITADO.

Comisión de apertura hasta 3% sobre el Monto o Línea de Crédito, por única vez.

CAT 49.1% anual sin IVA para fines informativos y de comparación, calculado el 26 de Octubre del 2015. Ejemplo con un crédito de por $100,000.00 a un plazo de 36 meses a una tasa de interés ordinaria del 36.0% anual fija y 5% + IVA de comisión de apertura por única vez.

Forma de pago: Capital e intereses de forma periódica mensual en función del flujo de efectivo del acreditado.

Leyendas:

* Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios.
* Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.
* El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Entidad Financiera.

Titular: Lic. Rosa Isela Rosales Palma. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs. Correo electrónico buzoninternopld@abacapital.com.mx Domicilio: José María Velasco No. 31 Tercer Piso, Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, México, D.F., C.P. 03900. Teléfono: (55) 56601979 ext. 115 Página de Internet: www.abacapital.com.mx

 

OTROS PRODUCTOS
DISPONIBLES

MANTENTE AL TANTO

Sigue nuestras Redes Sociales y recibe nuestras últimas noticias, recomendaciones y artículos.

TOP