consejos-hipoteca

La compra de la primera vivienda es una operación realizada principalmente por personas entre los 35 y 38 años de edad, generalmente casados, con dependientes económicos y con el proyecto de procurar la estabilidad de su familia, explicó Juan Hernández, gerente corporativo del Banco del Bajío. (más…)

ahorro

Siempre es complicado empezar el año, que dicho sea de paso esta lleno de objetivos. Son precisamente estas metas las que nos dan aliento para tener mejore cosas que el año anterior, pero dejémoslo claro, sin ahorros no podrás hacer mucho, por ello hemos reunido estos consejos que pueden ayudarte: (más…)

¿Qué es el Factoraje Financiero?

Viernes, 07 agosto 2015 by
factoraje-financiero-blog

¿Para qué sirve el factoraje?

Es una alternativa que permite disponer anticipadamente de las cuentas por cobrar. Mediante el contrato de factoraje, la empresa de factoraje financiero pacta con el cliente en adquirir derechos de crédito que éste tenga a su favor por un precio determinado, en moneda nacional o extranjera, independientemente de la fecha y la forma en que se pague.

El cliente no recibirá el importe total de los documentos cedidos, toda vez que la empresa de factoraje cobrará un porcentaje por la prestación del servicio. (más…)

MANTENTE AL TANTO

Sigue nuestras Redes Sociales y recibe nuestras últimas noticias, recomendaciones y artículos.

TOP